Sobre nosotros

CENTRO DE FORMACION VICTORIA

El Centro de Formación Victoria nace en 2014 con el objetivo de ir un paso más allá en la concepción tradicional de la formación.

Rigurosos, pero flexibles, buscamos la excelencia en nuestros cursos, equipo docente e instalaciones y, sobre todo, buscamos satisfacer las necesidades de aprendizaje de nuestros alumnos. Todo con un objetivo claro, la inserción o promoción en el ámbito laboral.

Apostamos por un vínculo firme entre nuestro centro de formación y las empresas del sector. Un nexo enriquecedor que permita a nuestros alumnos aprender a base de una práctica real y con proyección de futuro.

En nuestro afán por adaptarnos a las demandas formativas actuales hemos diseñado un completo “menú” de cursos a la carta que abarcan tanto conocimientos amplios como contenidos especializados, con modalidad presencial, semipresencial y de teleformación.

Nuestro reto es ofrecer soluciones completas pero sencillas para impulsar un salto de calidad en la formación del presente.

 

Identificación

Formación Victoria es una unidad de negocio perteneciente a Videocinco S.A. (CIF: A-28768554) empresa con domicilio social en Avenida de la Victoria, 70 - 28023 Madrid.

 

2. Actividad

Se dedica a la comercilización de cursos de formación online.

 

3. Sistema de venta

Para realizar una compra, el usuario adquiere una licencia de un curso por un tiempo determinado en días naturales para su realización online sin deserecho a descargas del contenido.

4. Impuestos aplicables

 

5. Forma de pago

Al finalizar la inscripción, ya para que esta sea efectiva el cliente debe realizar el pago con tarjeta en nuestra TPV virtual.